Menor apuñala amiguito en La Romana

POR Deybidania Rodríguez Navarro

LA ROMANA.-Un niño de seis años, que desapareció desde ayer sábado de su vivienda, fue encontrado en horas de la mañana de hoy con varias heridas de arma blanca, en el sector La Caleta, en  La Romana.
El niño, solo identificado como Félix, apareció a 5 cuadras del cuartel policial de La Caleta, tras una busqueda realizada por varios empleados del ayuntamiento y munícipes de ese distrito.
En medio de la búsqueda, algunos de los voluntarios escucharon a lo lejos quejidos provenientes de unos matorrales en un solar baldío, donde luego hallaron al menor quien había pasado allí la noche entera. Presenta al menos seis estocadas, una de ellas le perforó un pulmón.
De acuerdo con el niño, las heridas se las hizo otro menor de 13 años de edad de nombre Miguel Ángel, amigo de la víctima.
Familiares del menor agredido aseguraron que este fue puesto de repente en el lugar donde apareció, puesto que ellos lo habían buscado en el mismo punto la noche del día anterior y no estaba ahí.
Tags

Share on Google Plus

About El Periodiquitooriental.com

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior