Aspirante a presidencia Carlos Peña anuncia renuncia del PLD y su Comité Central

El aspirante a la presidencia de la República ingeniero Carlos Peña anunció este sábado su renuncia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del Comité Central de esa organización.
Peña había anunciado ayer que se dirigiría  hoy a la nación través de una cadena de radio, televisión y redes sociales este sábado 18 de agosto a las 2:00 de la tarde, desde el hotel Golden House, en la autopista de San Isidro, Santo Domingo Este.
En un comunicado el pastor y comunicador recordó ayer que ha estado recorriendo todo el territorio nacional promoviendo su propuesta de gobierno para las próximas elecciones presidenciales del año 2020, a través de la plataforma Generación de Servidores, desde la cual ha confrontado a lo que él define como el antiguo régimen, “en referencia al modelo político, social y económico que durante seis décadas no ha sido capaz de resolver un solo problema nacional, incluyendo los gobiernos del PLD, organización de cuyo comité central es miembro y por la cual muy joven fue legislador”.
Fuente: Nuevo Diario

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior