Madre olvida a bebé dentro de vehículo; muere deshidratado

EPO.-MEXICO.-El trágico hecho tuvo lugar sobre el Paseo de los Chicahuales, en el ayuntamiento Jesús María, de Aguascalientes; ‘es que se me olvidó llevarlo a la guardería’, dijo la mujer
CIUDAD DE MÉXICO.- Un bebé de un año de edad falleció este martes por deshidratación al permanecer varias horas dentro de un vehículo, luego de que se madre lo dejó ahí y se retiró a trabajar.
Un video publicado en la cuenta de Facebook Código Rojo detalla que los hechos tuvieron lugar sobre el Paseo de los Chicahuales, en el ayuntamiento Jesús María, de Aguascalientes, donde aún permanece el vehículo, Honda Civic de modelo antiguo, donde falleció el menor.
Medios locales resaltan que el menor permaneció más de siete horas en el interior del vehículo, porque de acuerdo con las primeras versiones, a la mujer se le olvidó el bebé.
Es que se me olvidó llevarlo a la guardería”, son las palabras que pronunció la madre al ser cuestionada por los hechos, se detalla en la grabación que se publica en las redes sociales.
Medios locales detallan que “parece imposible” que a la mujer se le haya olvidado su hijo, porque el asiento estaba hacia adelante y el porta-bebé era muy evidente.

Share on Google Plus

About El Periodiquitooriental.com

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior