SICARIOS DEL CHAPO DECAPITAN LA FAMILIA COMPLETA DEL SOPLÓN QUE COBRO LA RECOMPENSA POR DELATARLO

El soplón quien cobro más de 1.5 millones por revelar su localización, el cual se dio cuenta que el chapo, estaba en ese lugar, pero según explico la policía, fue solo en par de días que este llamo a la guardia mexicana.
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/e/e8/Matazets-interrogationZetas.png


y la cual de inmediato monto un operativo en la región por largas horas, hasta apresar el Chapo, el cual intento escapar por una cloaca, que conectaba con la residencia, donde se escondía, el nombre del soplón, no fue revelado.



Pero en México ha trascendido la noticia que los matones del Chapo, descubrieron su identidad y se han vengado con matarlo y también parte de sus familiares, que se encontraban con el en su residencia.


Share on Google Plus

About El Periodiquitooriental.com

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior