No es simplemente un agregador de noticias

Guido Gómez anuncia dejara el PRD

SANTO DOMINGO, RD.- El doctor Guido Gómez Mazara, dirigente político del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), dijo que en un programa de televisión que a partir del mes de enero del año que se avecina anunciará al país su salida de esa organización y la posición política que asumirá en el proceso electoral del año 2016.
Sus declaraciones se produjeron al ser entrevistado en el Programa “Visión Integral” que producen todos los sábados Juan José Báez y Luis Torres, por Cinevisión, canal 19.
Calificó de “truhán” al actual presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, de quien dijo que lo único que le mueve es el dinero, ya que tiene concesiones que le ha hecho el actual gobierno, como el contrato del Teatro Agua y Luz, un almacén fiscal en la Dirección General de Aduanas, préstamos en el Banco del Reservas, entre otros beneficios.
Puntualizó que se debe hacer política por vocación, no por negocios, el PRD en manos de Miguel Vargas a caído en un proceso de degradación, convirtiéndolo en un instrumento para un negocio particular, en el cual no hay ideas políticas.
Gómez Mazara dijo que Miguel Vargas no es el PRD, sino una expresión degradada del mismo, entiende que el partido blanco no se ha perdido sino se encuentra en un periodo nebuloso.
Agregó que con el acuerdo político arribado con el presidente Danilo Medina, solo busca ventajas personales.
Reconoció que el presidente Medina ha hecho esfuerzo para representar algo diferente y tratar de diferenciarse del presidente Leonel Fernández y entonces termina pactando con lo peor.
Expresó que comparte algunas cosas positivas de la gestión del Presidente de la República y otras las critica.
Denunció que hay dirigentes del PRD, que producto del acuerdo están cobrando a través de tarjetas del Banco del Reservas en algunas localidades del país.
Dijo que no estará del lado del PRD, ya que hay otras opciones en el espectro político nacional como el frente amplio y Minu Tavárez Mirabal.

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior