Vladimir Guerrero Jr. y Paul Goldschmidt electos jugadores de la semana


EPO-.Vladimir Guerrero Jr. y Paul Goldschmidt fueron nombrados jugadores de la semana en la Liga Americana y la Liga Nacional, respectivamente.

Es la cuarta elección para ambos jugadores, para Gold Schmidt es la primera vez que obtiene la distinción desde el 27 de julio del 2019 y en el caso de Guerrero Jr. es su primera elección desde el 26 de junio del 2021.

Goldschmidt conectó de hit en sus siete partidos en la semana y tuvo una línea ofensiva de .467/.515/.967 con tres dobles y cuatro cuadrangulares con 11 carreras empujadas.

El inicialista de los Cardenales llegó a la actividad del martes liderando la Liga Nacional en bateo (.339), porcentaje de embazarse (.417) y (1.031) en OPS, además tiene 16 cuadrangulares y 58 carreras empujadas, la tercera mayor cantidad en las mayores.

Por su parte, Guerrero Jr. continuó pegándole fuego al mes de junio con una línea ofensiva de .407/.500/.778 con tres cuadrangulares y siete carreras empujadas en siete partidos.

Guerrero Jr. ahora ha conectado ocho cuadrangulares en el mes de junio, luego de conectar nueve entre abril y mayo, en la temporada el dominicano tiene una línea ofensiva de .265/.357/.506 con 17 cuadrangulares y 41 carreras empujadas.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior