El Sempa incauta 8 saco y medio de cangrejo en medio de la veda.


EPO-.MONTECRISTI.- El personal del Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA) incautaron 8 sacos y medio de cangrejos a 4 hombres que se transportaban en 3 motocicletas en medio de un operativo de inspección y supervisión en el puente próximo a la playa en el Morro de la provincia Monte Cristi.

El operativo se realiza por instrucciones del director general del (SENPA) Coronel Ambiorix Cepeda Hernández, en busca de contrarrestar el ilícito ambiental.

En este fueron sorprendidos los nombrados Alexis de la Rosa Recio, Odalis Rafael Mañon, Winchi de la Rosa Recio y Josues domingo Grullón Ferreira, por transportar los cangrejos especié en temporada de veda, por lo que fueron llevadas a los Mangles Negros de la playa El Morro donde fueron liberadas.

En tanto los detenidos junto a las motocicletas fueron trasladados al destacamento de la Policía Nacional, donde serán sometidos a la acción de la justicia.

Cepeda recordó que en temporada de veda no permitirá que ningún desaprensivo capture especies marítimas en temporada de veda porque estaría violando la Ley 64-00 sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales.En este fueron sorprendidos los nombrados Alexis de la Rosa Recio, Odalis Rafael Mañon, Winchi de la Rosa Recio y Josues Domingo Grullon Ferreira, por transportar los cangrejos especié en temporada de veda, por lo que fueron llevadas a los Mangles Negros de la playa El Morro donde fueron liberadas.

En tanto los detenidos junto a las motocicletas fueron trasladados al destacamento de la Policía Nacional, donde serán sometidos a la acción de la justicia.

Cepeda recordó que en temporada de veda no permitirá que ningún desaprensivo capture especies marítimas en temporada de veda porque estaría violando la Ley 64-00 sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior