Reportan 755 nuevos casos covid y cero decesos


EPO-.REPUBLICA DOMINICANA-.El Ministerio de Salud Pública reportó este sábado 755 nuevos casos Covid y ningún deceso, lo que mantiene en 4,382 el total de muertes en República Dominicana a causa de la pandemia.

Con los nuevos positivos suman 596,682 los infectados por coronavirus, de ellos 588, 591 se han recuperado y 3,709 son las personas confirmadas con el virus a esta fecha.

El informe de Salud detalla que hay 219 camas ocupadas por enfermos Covid, de las 2,373 disponibles en la red hospitalaria.

Cabe destacar que 25 de los ingresados se encuentran en Cuidados Intensivos y 3 conectados a ventilación mecánica.

El Distrito Nacional con 164 nuevos casos y la provincia Santo Domingo, con 160 son las demarcaciones más afectadas por el coronavirus en la última jornada.

208 CASOS POSITIVOS MÁS A COVID EN UN DÍA

Cabe destacar que en el reporte del pasado viernes, el Ministerio notificó 208 casos más de Covid, es decir 963 de 8,511 muestras a personas que acudieron por primera a realizarse la prueba para detectar la enfermedad.

La positividad diaria estaba en 16.33 % y la de las últimas cuatro semanas se ubica en 9.64 %.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior