Red Air reporta siete heridos en el avión que se incendió al aterrizar en aeropuerto de Miami


EPO-.MIAMI-.Un total de siete personas, entre ellas una mujer embarazada, resultaron heridas leves en un incendio que se produjo este martes por la tarde en un avión de pasajeros procedente de República Dominicana, que efectuó un aterrizaje forzoso en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), confirmó este miércoles la aerolínea.

Según un portavoz de la línea aérea dominicana Red Air, que inició sus operaciones en noviembre de 2021, cinco personas fueron dadas de alta hoy y otras dos permanecen hospitalizadas en Miami, aunque se espera que también sean dadas de alta en las próximas horas, recogió el canal Local 10 News.

El accidente aéreo tuvo lugar este martes, cuando un avión SRL de la aerolínea Red Air se incendió tras realizar un aterrizaje forzoso en el MIA por problemas en el tren de aterrizaje.

El vuelo 203 de Read Air, con 130 personas y 10 tripulantes a bordo, tuvo que efectuar un aterrizaje de emergencia alrededor de las 17:30 hora local por un fallo en el tren de aterrizaje, una situación que vivieron con pánico los pasajeros.

"Me siento viva de nuevo. Pensé que me iba a morir", dijo al citado medio Paola Garía, una de las pasajeras del vuelo, quien supo que algo andaba mal cuando se percató de que el avión comenzaba a moverse de un lado a otro y luego "vio un ala en llamas".

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior