¡Mujer Defeca 15.8 Kilos de Grasa Con Un Truco "Casi" Milagroso

 

EPO.Ve el video de 30 segundos de abajo y entiende cómo el compuesto desarrollado en la Universidad de Harvard puede ser capaz de disminuir la obesidad en Dominican Republic.

Recientemente, un estudio realizado en la Universidad de Harvard descubrió un compuesto muy potente capaz de ayudar a disolver las grasas en el organismo, eliminando hasta 15.8 kilos de grasa por mes a través de las heces.

Es eso mismo que tú leíste: ayuda a disolver 15.8 kilos de pura grasa por mes a través de las heces. Obs.: ¡esto no tiene nada que ver con los laxantes!

Totalmente natural y libre de efectos colaterales, el compuesto apodado “quema grasa”, es la mejor solución para quien necesita perder peso rápido y ya no aguanta más hacer dietas.

Y fue gracias a este compuesto que la dentista Lupita Bustamante, de 41 años, consiguió adelgazar 15.8 kilos en 30 días de pandemia, ¡mientras todas sus amigas sólo engordaron!

“Confieso que compré este producto con mucho miedo. Creía que sería sólo un remedio milagroso más para adelgazar que me aparecen todos los días... A pesar de esto decidí arriesgarme, necesitaba adelgazar rápido... Vi que estaba liberado por la Organización Mundial de la Salud entonces no tenía nada que perder.”

“Comencé a tomarlo el día 29 de marzo. Seguí la recomendación: tomar sólo dos cápsulas por día, siendo la primera en ayuno y la segunda 3 horas después de la primera.”

“En los dos primeros días no sentí ninguna diferencia y comencé a desconfiar del producto... ¡Ya al tercer día me asusté! Fui al baño a hacer mis necesidades y observé algo diferente... Estaba eliminando grasas por las heces (es un poco asqueroso, ¡lo confieso!)”

Un Estudio Científico Demuestra Cómo Este Compuesto Actúa En El Cuerpo Y El Por Qué Vas A Adelgazar Mucho

En una entrevista, todos los detalles fueron explicados.

Al ser ingerido, el compuesto inhibe la producción de la enzima pancreática llamada lipasa. La lipasa es la enzima responsable de transformar las grasas ingeridas en moléculas menores, facilitando la absorción de las mismas por el intestino.

Y ahora en el primer semestre de 2022, fue aprobado por la Organización Mundial de la Salud. El tratamiento natural puede ser hasta 88% más efectivo si es comparado con otros medicamentos convencionales, además de no causar ningún efecto colateral.

Imagen meramente ilustrativa.

Sin la acción de la lipasa, la grasa que llega a los intestinos no puede ser absorbida, siendo eliminada de forma prácticamente intacta en las heces. Quédate tranquila. No hay nada de peligroso en este proceso.

Reduciendo la cantidad de grasas retenidas en el organismo, tu cuerpo pasa a usar la grasa acumulada (esa que te hace estar encima de tu peso), como fuente de energía secundaria para las actividades y de esta forma adelgazas mucho más rápido que lo normal.

Es importante resaltar que este compuesto no tiene contraindicaciones, al final es un producto natural y puede ser usado por cualquier persona. Alertamos solamente seguir las recomendaciones:


“¡Paré De Tomar Para No Adelgazar Más! Estaba Irreconocible.” Cuenta La Dentista ¡Después De Un Mes!

Ve el antes y el después de Lupita Bustamante luego del tratamiento completo.

Buscamos a Lupita para que nos dé una entrevista exclusiva y contarnos un poco más de su historia y cómo fue su experiencia con el compuesto adelgazante.

“Es un poco aterrador ver las grasas saliendo intactas por las heces... ¡Pero la sensación de estar deshinchada que viene luego es increíble! ¡Me acuerdo que, en la primera semana, ya me sentía cada día mejor!”. .

“En la segunda semana fue cuando sucedió el mayor cambio... Mis ropas estaban tan anchas que tuve que pedir el cinturón a mi marido prestado para ir a trabajar, ¡pues se me estaban cayendo los pantalones! Me quedé muy asustada, no había cambiado absolutamente nada en mi alimentación y continuaba adelgazando.”

“Por causa de la cuarentena me había quedado aislada unos días... Cuando mi hija me vino a visitar, ¡se quedó pasmada! Ella me llegó a preguntar si estaba enferma (risas). De hecho: ¡estaba mucho más delgada!”

“Pasados 2 meses de uso continuo del compuesto, decidí parar. Ya había adelgazado lo suficiente y ¡no quería perder más nada! Me estaba sintiendo muy delgada. No esperaba adelgazar tanto en tan poco tiempo.”

¡Conoce otras personas que también adelgazaron usando este compuesto natural diariamente!

Recibimos diversas fotos de lectoras y lectores que también adelgazaron usando el compuesto. Ve:

Gabriela Mejoras, 32 años, DO

"Mi nombre es Gabriela, tengo 32 años y así quedé después de 3 meses tomando Keto. Comencé a usarlo en Marzo de este año y estoy muy feliz con los resultados... Sólo compré el producto porque aproveché la garantía que estaban dando para probarlo por 30 días y si no adelgazo, me devuelven mi dinero. Valió la pena, me encantó."

Constanza, 29 años, DO

"Engordé mucho después de mi embarazo y no logré volver a mi cuerpo ideal. ¡Siempre fui delgada y haber engordado tanto fue una tortura para mí! Mi rutina atareada me impedía intentar practicar ejercicios, necesitaba algo rápido y que funcionara... Keto me ayudó mucho. ¡Recomiendo totalmente!

Antonia, 37 años, DO




















"Me separé al final de 2019 y a pesar de considerarme una mujer bonita, mi autoestima estaba baja por culpa de mi cuerpo... Conocí Keto por indicación de una compañera de trabajo. Ahí está mi resultado: ¡en dos meses parece que me volví unos 10 años más joven! Gracias, gracias y gracias."



Keto tiene garantía: Si no adelgazas en 30 días, ¡te devolvemos el 100% de tu dinero!

Pero atención: Esta garantía sólo es válida hasta el Viernes (17 de Junio de 2022)

Si todavía estás con dudas sobre los resultados, la culpa no es tuya.

Hay tantos producto falsos por ahí, que el fabricante oficial de Keto ofrece una Garantía Blindada. Revisa el mensaje de la empresa:

“Tú, lectora, tienes derecho a probar nuestro adelgazante por 30 días. Sólo danos tu voto de confianza y ve el poder de esta sustancia en tu organismo. Si dentro de 1 mes, no adelgazas al menos 10 Kilos...

Entra en contacto con nosotros al e-mail contato@keto360.com, que te devolveremos cada centavo que pagaste. Esto significa que no arriesgas absolutamente nada al intentar adelgazar con Keto... Como mínimo, ¡adelgazas unos kilos gratis!

Te garantizamos sus resultados con nuestro propio dinero."

Entonces cliquea ahora en el botón de abajo para solicitar el súper adelgazante Keto.

Quiero Adelgazar

Cliquea En El Botón De Arriba

28
 
COMENTÁRIOS

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de sus autores y no representan la opinión de este sitio. Si encuentras algo que viola los términos de uso, denúncialo. Lee las preguntas más frecuentes para saber lo que es impropio o ilegal.

Este contenido no recibe más comentarios.

Talía López (Edad 25-34) dice
Chicas, ¿esto funciona realmente? ¿Alguien que ya lo compró puede compartir aquí su opinión? ¿Cómo lo toman?
Tania Pedregal (Edad 25-34) dice
Amiga, funciona y funciona muuuuy bien y mira que ya había intentado todo lo que es dieta, pero trabajando fuera de casa en 2 empleos no tengo tiempo de estar siguiendo nada ni de ir al gimnasio. Cambió mi vida, pues perdí 19 kilos en 2 meses. Las cápsulas son súper prácticas y lo tomo 2 veces al día. No sabía que lo vendían en Dominican Republic. 😉
Julia Sánchez Marín (Edad 35-44) dice disse
Yo también AMO Keto!! También estaba con dudas como tú cuando lo compré la primera vez. ¡Ya perdí casi 8 kilos en 2 meses cortando sólo la gaseosa y usando Keto! Voy a continuar tomándolo para llegar a la meta de los 12 kilos eliminados... El mes que viene ya llego jajajaja

Talía López (Edad 25-34) dice
Por Dios, si hubiese sabido que funcionaba tan bien lo habría comprado antes... Gracias por los comentarios…
Karla Cázares (Edad 45-54) dice
Chicas, quiero comprarlo con esta garantía, pero nunca hice compras por Internet. ¿Es confiable? ¿Puedo usar mi tarjeta sin miedo?
Katia Barrón (Edad 35-44) dice
Yo aproveché y me garanticé el kit de 5 frascos para hacer el tratamiento yo y mi marido. Puedo decir que es confiable, flor. Comencé a tomarlo en septiembre, estaba con miedo pero me arriesgué. Sólo que no lo tomé correctamente, estaba totalmente sin foco y perdí sólo 6 kilos en el mes... Ya en octubre seguí todo correctamente, tomando 2 capsulas por la mañana... ¡Y ahora pude perder 8 kilos más! Sensacional. Estoy irreconocible... Manda un msj por aquí si no puedes, que te ayudo ...
Karla Cázares (Edad 45-54) dice
¡Pude! ¡Ya lo compré con la tarjeta y lo aprobó en el momento! Gracias por la respuesta. ¡Estoy ansiosa esperando que llegue!
Alejandra Gómez (Edad 35-44) dice
Gracias a Dios creí y pedí un kit de 3 potes. No terminé de tomar todo y ya se fueron casi 12 kilos!!! La autoestima recuperada sin dejar de comer porquerías con mi amor.
Johana Fernández (Edad 45-54) dice
¿Dónde lo compro? No conozco nadie en Estados Unidos para comprarlo para mí.
Sara Álvarez Mora (Edad 35-44) dice
Rogéria, LEÍSTE el reportaje????? Parece que no ... Que pereza!!!!! jajajajajajajaja
Karen Benitez (Edad 18-24) dice
Perdí casi 5 kilos en las primeras 3 semanas usando Keto 👏👏👏 Noté que estoy pudiendo controlar mucho mejor el apetito tomándolo. Estoy súper satisfecha y voy a continuar hasta llegar a mi meta del año.
Guadalupe Alvarado (Edad 35-44) dice
¿Alguien que ya lo compró puede decirme en cuánto tiempo llega?

Ale Payan Martínez (Edad 25-34) dice
Raquel, lo compré y llegó bien rápido, en 3 días ya estaba en mi estante😉
Alicia Chávez (Edad 20-25) dice
Ya perdí 11 kilos en 2 meses
Marcus (Edad 35-44) dice
¿Este Keto también sirve para hombres?
Pablo (Edad 35-44) dice
Yo lo probé y perdí 7 kilos en 1 mes... Y mira que no dejé de tomar una cervecita... Mi esposa lo compró y adelgazó, y ahí comencé a tomarlo yo también y ahora los dos adelgazamos juntos
Marcus (Edad 35-44) dice
¡Gracias por la respuesta! Voy a aprovechar para comprar el kit con el descuento de hoy😀
Alondra Mazo (Edad 25-34) dice
Segunda semana usándolo y estoy encantada con el resultado... Creo que voy a perder 8kilos en el primer mes también
Ada Miriam Lo (Edad 25-34) dice
¿Está aprobado por la Organización Mundial de la Salud?
Laila Juárez (Edad 35-44) dice
Sí Rosemeire. En los potes que compré tiene la autorización de la Organización Mundial de la Salud y el registro del Ministerio de Salud.
Celia Hernandez (Edad 45-54) dice
Me encantó el reportaje. ¡Muy inspirador!
Javiera Paredes (Edad 25-34) dice
Estoy muy entusiasmada, pero necesito más informaciones. Quiero saber. ¿Es un remedio? ¿Tiene efectos colaterales? Me gustó mucho la idea ...
Melisa Mayoor (Edad 25-44) dice
NOOOOOOOOOOOOOO es un remedio Simonele. Es un suplemento concentrado natural ... Me hice fan por eso: no tiene efectos negativos para la salud como los remedios y es muy práctico para tomar. ¡Me encanta!
Javiera Paredes (Edad 25-34) dice
¡No me voy a quedar fuera! Jajaja necesito perder mis rollitos, voy a comprar 3 potes para el verano, gracias flor
Sarita Maldonado (Edad 35-44) dice
Vi este producto en un sitio por estos días, pero no sabía dónde conseguirlo. Mi cuñada ya está en el segundo mes y puedo decir que esto funciona y los resultados son sorprendentes... ¡Muchas gracias por haber hecho este reportaje!
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior