Juez Ortega rechaza objeción se oponía a que mencionen a Reinaldo Pared

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia rechazó una objeción del Ministerio Público que se opuso a que mencionen el nombre de Reinaldo Pared Pérez por no ser parte del proceso.
La objeción del Ministerio Público fue presentada cuando la defensa del ex senador Andrés Bautista hizo alusión a los contratos aprobados durante la gestión del actual presidente de la Cámara Alta, Reinaldo Pared Pérez.

Durante su argumentación en audiencia, la defensa de Andrés Bautista calificó como un toyo y mamotreto la acusación del Ministerio Público porque supuestamente no ha aportado pruebas en su contra.
Al objetar las expresiones de la defensa de Andrés Bautista, el Ministerio Público le recordó a Carlos Salcedo que ha sido abogado del Estado al que le ha ganado mucho dinero en representación del Banco Central.
Esa objeción fue acogida por magistrado Ortega Polanco quien pidió a la defensa de los imputados respetar la solemnidad y no hacer alusiones personales. También llamó la atención por gestos fuera de lugar.
En la próxima audiencia la defensa de Andrés Bautista anunció que continuará presentando pruebas para desmontar la acusación del Ministerio Público.

Share on Google Plus

About CENTURIA 149TV

0 comentarios:

Publicar un comentario

Saludos a todos

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *