Comerciantes chinos reconocen labor policial; celebran seguridad reina en sus áreas comerciales


SANTO DOMINGO-.El presidente de la Asociación de Comerciantes Chinos en la República Dominicana afirmó que debido al constante patrullaje en el Barrio Chino y en otras ciudades del país donde están establecidos comercialmente, los atracos han bajado a su mínima expresión.
El dirigente de los comerciantes asiáticos, señor Yuli Li,  manifestó que durante el mes de diciembre hasta la fecha la comunidad comercial china ha vivido un ambiente de paz nunca antes vivida, pues en dicho periodo no se han registrado robos, ni asaltos como ocurría en otros momentos.

Dio las gracias al director general de la Policia Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte y al subdirector de dicha organización del orden, general Neivi Pérez Sánchez, quien dispuso desde el mes de noviembre que en estas areas comerciales fueran redobladas las vigilancias de los agentes policiales.
En ese sentido, Li agregó que por tal razón el gremio que agrupa a los comerciantes asiáticos haran un reconocimiento público al trabajo de prevención que viene realizando el cuerpo encargado de mantener el orden y la seguridad ciudadana.

Share on Google Plus

About CENTURIA 149TV

0 comentarios:

Publicar un comentario

Saludos a todos

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *