Madre de pareja del “Chamán Chacra” dijo que él seducía a hijastra de 5 años

SANTO DOMINGO-.Brígida Morales, madre de Reyna Isabel Encarnación, dijo que Víctor Alexander Portorreal Mendoza “Chamán Chacra” seducía a su hijastra más pequeña y que incluso le llegó a poner como sobrenombre “mi ñoñita”.
“Se enamoró de la niña de cinco años, cometió esa atrocidad tan grande, porque nosotros los familiares, yo como madre entiendo, aparte de violador es asesino, es abusador, es más no tiene palabras para definirlo a él, pero Dios sí lo va a definir a él”, dijo la madre de la mujer asesinada junto a sus tres hijos el 4 de febrero de 2018.
Después de haber sido recesado el juicio de fondo que inició la mañana de este martes, Morales expresó que Encarnación lo encontró violando a la hija más pequeña, y que por tal razón la mató de múltiples puñaladas.
De acuerdo a lo que manifestó la madre,  Portatorreal “es un pedófilo que le gusta violar a las niñas, pero no es que loco, de loco no tiene nada porque desde que hizo eso él siguió su vida normal, comiendo, viviendo, andando normalmente… ahora yo espero justicia”, indicó.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

0 comentarios:

Publicar un comentario

Saludos a todos

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *