El Escogido empata en segundo con triunfo en La Romana

Por Nathanael Pérez Neró
Santo Domingo, RD.- El Escogido llegó a La Romana al borde del precipicio, sin mañana, pero desde que tuvo la primera oportunidad al bate dejó claro que el ruido del Francisco Micheli repleto no lo intimidaba y puso el round robin color de hormiga, con control de la situación hasta para forzar un juego de desempate.
Nate Reed tiró cinco entradas de tres hits y Josh Lowey hizo un relevo de dos capítulos mientras que Diego Goris y Ronny Paulino remolcaron dos vueltas, cada uno, y los Leones se impusieron el domingo a los Toros por 7-2.
El resultado deja a melenudos y bovinos igualados en la segunda posición con 9-8 cuando hoy se debe jugar la jornada final del todos contra todos.
En el Quisqueya habrá choque de felinos, mientras que en el Micheli los taurinos reciben a las Estrellas. Si escarlatas y bovinos ganan o pierden (ambos) habrá que jugar un desempate el martes, pero una combinación de triunfo de uno y derrota del otro la noche del lunes enviará a la final al ganador.
Reed ponchó a cuatro hombres, cedió una carrera y dos bases para acreditarse la victoria. El revés fue para el panameño Paolo Espino, que solo estuvo en la lomita 3.2 entradas donde aceptó seis imparables, tres vueltas y otorgó una base.
Fue un partido que el antesalista Anderson Feliz no olvidará y no por nada bueno. Cometió tres de los cuatro errores de la defensa local que se convirtieron en tres vueltas para la visita, que despachó 11 hits.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

0 comentarios:

Publicar un comentario

Saludos a todos

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *