Apresan hombre que robaba radios, baterías, tenis y hasta perfumes

SANTO DOMINGO ESTE-.-La Policía Nacional capturó en el sector de Invivienda, Santo Domingo Este, a un hombre acusado de realizar robos en el interior de varios vehículos.
El detenido es Gary Alexander Tejada Fernández (Alex Mazorca), de 43 años, residente el referido sector, donde fue apresado.
A Tejada Fernández se le acusa de haber robado, en hechos separados, baterías, perfumes, radios de carros, retrovisores y un par de tenis, del interior de seis vehículos propiedad de cinco ciudadanos dominicanos y una nacional haitiana.
Luego de que los afectados interpusieron sus denuncias, miembros del Departamento de Recuperación de Vehículos Robados del sector Santo Domingo Este, trabajaron en su identificación, búsqueda y captura.
Las víctimas argumentaron que mientras sus referidos vehículos se encontraban estacionados en los respectivos parqueos, el detenido violentó puertas y baúles, logrando sustraer las pertenencias antes mencionadas, incluyendo baterías de los automóviles.
Tras el apresamiento, Tejada Fernández fue identificado por las víctimas como la persona que le sustrajo sus propiedades.
El prevenido fue puesto a disposición de la justicia a través del Ministerio Público para lo fines legales correspondientes.

Fuente: Listin Diario

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

0 comentarios:

Publicar un comentario

Saludos a todos

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *