UN CASO CRIMINAL Y HORRENDO EN EL OLVIDO, QUE SE ESCLAREZCA


BONAO.-En octubre de este años se cumplieron dos años la muerte de la joven de 21 años de edad  Thalia Rosario que fue hallada muerta la noche del lunes 11 de octubre del 2016 en la provincia Monseñor Nouel, Thalia habia salido el domingo a buscar a su hijo. La occisa tenía un embarazo en fase final y, según familiares, daba a luz el próximo fin de semana.
Thalía Rosario, quien había sido reportada desaparecida, fue ultimada de varias puñaladas y su cadáver fue encontrado en un solar baldío, en los alrededores de su residencia, ubicada en el sector Máximo Gómez, del municipio Bonao, en esta provincia.
El cadáver de la joven fue encontrada desnudo, con una ropa interior en la boca y las demás prendas que vestía permanecían cerca del cuerpo. El hecho ha conmocionado la población de Bonao.
Su pareja sentimental y padre de sus dos hijos está detenido ya que fue la última persona vista con la víctima.
A raíz de la denuncia de su desaparición, miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la regional Cibao Sur de la Policía Nacional iniciaron una intensa búsqueda por los alrededores de donde los denunciantes residen, dando con el hallazgo del cuerpo sin vida.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

0 comentarios:

Publicar un comentario

Saludos a todos

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *