Pitcheo oriental poncha 12 en victoria ante los Gigantes

Las Estrellas Orientales se apoyaron en una gran jornada monticular de su lanzador abridor, el zurdo Evans MacLane, para vencer a los Gigantes del Cibao 4-3, a afianzarse en la primera posición del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana.
MacLane, el ganador, en cinco episodios de un hit, ponchó a cinco y no dio base. Marlon Arias cerró el partido para acreditarse salvamento mientras José de Paula, abridor gigantes sufrió la derrota.
Los pitchers orientales completaron 12 ponches para totalizar 22 en dos partidos seguidos contra el conjunto de San Francisco de Macorís. El estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís fue el escenario del encuentro en la jornada sabatina del torneo donde se disputa la copa BHA-León, dedicado a Vladimir Guerrero.
Las Estrellas hicieron dos carreras en la misma primera entrada para asegurar la victoria y sumaron una en el tercero y cuarto episodio. Solo conectaron siete hits contra cinco de los derrotados.
En el noveno los Gigantes produjeron sus tres vueltas, dos inmerecidas, para la pizarra final.
Ahora las Estrellas tienen marca de 22-17 liderando el standing, donde están segundos los Leones del Escogido y los Tigres del Licey con 20-19 a dos juegos; Gigantes del Cibao 19-20 a tres y empatados en la última posición están empatados los Toros del Este y las Águilas Cibaeñas.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

0 comentarios:

Publicar un comentario

Saludos a todos

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *