Capturan en San Cristóbal norteamericano buscado por violación sexual en Pensilvania

SANTO DOMINGO.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con la coordinación de Agentes Federales de Estados Unidos (US.Marshall), apresaron a un norteamericano buscado por violación sexual en contra de una menor de edad en el Distrito Judicial de Pensilvania.
Atendiendo a una orden de captura emitida por las autoridades estadounidenses, organismos investigativos de la DNCD, detuvieron a Christian Robert Kipp de 24 años, en la calle Padre Ayala esquina 16 de agosto de la provincia de San Cristóbal.
El extranjero fue apresado luego de una búsqueda de seis meses en territorio dominicano, producto de una labor de inteligencia y seguimiento por parte de agentes de la DNCD y miembros del Ministerio Público.
Robert Kipp será deportado en las próximas horas a los Estados Unidos, de acuerdo a lo establecido en la ley 285-04, que no serán admitidos en territorio dominicano extranjeros con antecedentes penales. El extranjero era buscado desde hace seis meses en territorio dominicano y luego de una ardua labor de inteligencia y seguimiento por parte de agentes de la DNCD y miembros del Ministerio Público, se logró apresar al imputado.

La captura del estadounidense se traduce en la firme voluntad de República Dominicana en continuar fortaleciendo la cooperación internacional para enfrentar con determinación y firmeza el ilícito en todas sus manifestaciones.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

0 comentarios:

Publicar un comentario

Saludos a todos

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *