Aramis Camilo ofrece concierto para celebrar 35 años de carrera

Aramis Camilo reunió a la “Organización Secreta” para retomar los escenarios dominicanos con su concierto “El retorno del Don”, realizado el sábado en Hard Rock Live de Santo domingo, en compañía de Ramón Orlando y Henry Jiménez. Al celebrar sus 35 años en la industria discográfica con esta propuesta, la cual contó con Frankie Arias como presentador, el cantante agradeció al público “por venir a apoyarme”.
“En verdad tenía muchos años que no cantaba de esta manera en mi país, con mi orquesta y con tanta gente linda y seguidores de antaño. Les aseguro que a partir de ahora me quedo con ustedes, en mi país””, dijo Camilo.
El concierto contó con la participación especial del joven bachatero Janko Santos, quien interpretó varios temas acompañado de dos bailarinas que el público recibió con aplausos.
Con una orquesta compacta, Aramis Camilo dio inicio a su show con su hit “El alicate”, con el cual puso a bailar a sus seguidores desde el primer momento. A seguidas, continuó con “El tinte”, el primer sencillo que popularizó en 1983, y “La varita”, poniendo a corear a los asistentes de principio a fin. Otros merengues que formaron parte del repertorio de la noche fueron “Nena”, “Joselyn”, “Hello”, “Vuelve” y “El repollo”.
El concierto continuó con “Candela” y “Billete pelao”, este último lo inició a capela y el público le siguió para completar la segunda frase.
Con la misma efervescencia ofreció “Señorita”, interpretada por Lenny Camacho, quien fuera uno de los fundadores de la orquesta. Un momento de mucha algarabía fue cuando Ramón Orlando tomó el piano para acompañar a Camilo en la canción “Susana”.
“El retorno del Don” finalizó con la canción “El motor”, con Henry Jiménez de invitado, quien también se sentó frente al piano para imprimir su estilo que animó a los fanáticos a ponerse de pie para bailar, corear y tomarse fotografías con sus celulares.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

0 comentarios:

Publicar un comentario

Saludos a todos

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *