Apresan presunto asesino de mujer hallada en un saco en Villa Juana

SANTO DOMINGO.-El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán, informó que fue apresado Chenel Núñez Almonte, alias Mocklu, de 43 años, como el presunto responsable del asesinato de Yonaika Elizabeth Beltré, alias Cara de Mosquito, de 30 años, cuyo cadáver fue encontrado la semana pasada dentro de un saco en Villa Juana.
“Cuando Núñez Almonte fue cuestionado por los investigadores, admitió los hechos y explicó que abordó a Yonaika en la avenida Nicolás de Ovando y le ofreció RD$150 para tener relaciones sexuales, y cuando estaban en el acto, ella se resistió, sacó un cuchillo y exigía el dinero, razón por la que el apresado la asfixió”, contó el vocero policial.
El apresado manifestó, según explicó el coronel Durán, que cuanto asfixió a la mujer, procedió a coger un saco y una soga que encontró en un basurero, la echó dentro y la dejó tirada en la calle María Montez del sector de Villa Juana.
El coronel Durán añadió que el apresado será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. Fuente

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

0 comentarios:

Publicar un comentario

Saludos a todos

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *