Todo listo para justa de Olimpiadas especiales

Todo está listo para el acto inaugural del Invitacional Mundial de Tenis de Olimpiadas Especiales con sede en el Parque del Este, con la participación de 230 atletas de 30 países.

La ceremonia está programada para mañana a las 6:00 de la tarde en el Parque del Este, con la llegada de la antorcha de estos juegos, procedente del Faro a Colón.
Autoridades nacionales, entre ellas la primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina y el ministro de Deportes, Danilo Díaz tendrán discursos en esta actividad, al igual que el presidente internacional de las Olimpiadas Especiales, Timothy Shriver Kennedy.
Desde ayer, con el inicio de la llegada de los atletas, entrenadores y familias, hasta el 17 de este mes, la República Dominicana es sede de este torneo, con el apoyo del Ministerio de Deportes en las áreas de organización, logística y operatividad.
Además del Invitacional el país acoge el Congreso Global de Atletas Líderes y la reunión de la Junta Directiva Internacional de Olimpiadas Especiales, para celebrar el 50 aniversario de la organización.
Paralelamente a estos eventos serán celebrados en el país el Foro de Familias, la Feria de la Salud y la actividad Ciudad Anfitriona y en el complejo habitacional del Club de Aduanas, donde serán hospedados los atletas se realizarán diferentes actividades culturales y recreativas.
El Invitacional Mundial de Tenis contará con la participación de primeras damas invitadas y altos funcionarios de otros países. Estas personalidades se suman a cientos de invitados entre ellos, figuras del deporte, funcionarios, empresarios y representantes de organizaciones vinculadas a con sede en el Parque del Este, con la participación de 230 atletas de 30 países.

La ceremonia está programada para mañana a las 6:00 de la tarde en el Parque del Este, con la llegada de la antorcha de estos juegos, procedente del Faro a Colón. l tema de discapacidad.
Concluido el programa habrá un gran espectáculo artístico, con talentos y música dominicana. El 30 de octubre pasado inició un emocionante y entusiasta recorrido por 20 provincias que concluye este fin de semana.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

0 comentarios:

Publicar un comentario

Saludos a todos

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *