Matan a tiros 2 hombres en SDE; vinculan caso al narco y otro asesinato

SANTO DOMINGO, R.D.- Las autoridades investigan la muerte a tiros de dos hombres, hecho ocurrido la madrugada de este lunes en un colmado del sector de Villa Duarte, en Santo Domingo Este.
Las víctimas fueron identificadas como Moisés Rodríguez Zaya, de 24 años, y Félix Oscar Padilla, de 31 años, ambos residían en la Calle 2, del popular sector.
Según los moradores de la zona, los hombres se encontraban compartiendo en el colmado Franklin, cuando dos individuos se desmontaron de un vehículo y les arremetieron a tiros.
Los restos de Rodríguez serán velados en la provincia de Azua, mientras que los de Padilla serán expuestos en la funeraria Gresefu de Las Américas.
Trascendió que el caso podría estar ligado al narcotráfico, ya que Padilla estuvo preso por violar la Ley 50-88 sobre drogas.
Otra versión recogida en el lugar del hecho da cuenta de que uno los autores del doble asesinato es un tal “Robert” a quien Padilla le habría matado a un hermano de nombre “Yoise”.
La Policía mantiene silencio con relación a este suceso, que aumenta el número de muertes violentas ocurridas en el país en las últimas horas.
Oficiales de la DICRIM fueron vistos hoy en el lugar del suceso.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

0 comentarios:

Publicar un comentario

Saludos a todos

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *