Las curvilíneas piernas de Clarissa Molina vuelven a dejar a todos boquiabiertos

NUEVA YORK-.Muy regia y en el mejor momento de su carrera, Clarissa Molina está convertida en una de las mujeres más influyentes de las redes sociales latinas. Cada una de sus publicaciones levanta más de una ceja por su garbo y sensualidad.
Este domingo la presentadora de “El Gordo y la Flaca” de Univision compartió con sus seguidores un breve pero sexy video en el que lucía un vestido azul eléctrico con una gran abertura en la pierna.
“Con toda la actitud de #Leona para el gran estreno de @queleonpelicula”, escribió la dominicana desde Miami, donde se estrenará la película en la que participa.
Esta no es la primera vez que la finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 eleva la temperatura en Instagram. Hace unos días robó suspiros con una minifalda de cuero en Las Vegas.
Y es que la joven de 27 años no necesita enseñar de más para ganarse los más atrevidos piropos. Con mucho estilo guarda las formas y gana “Me gusta” que se cuentan por miles.
“Muy elegante como siempre”, “WOW!! Increíblemente bella 😍,te favorece ese color de vestido”, “Qué cosa más bella”, comentaron sus fieles seguidores en la publicación.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

0 comentarios:

Publicar un comentario

Saludos a todos

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *