“Fin” a la violencia de Género

SANTO DOMINGO-.La Unidad de Persecución y Prevención Violencia de Género y Delitos Sexuales en el país da mucho que hablar a favor del Ministerio Publico .
El procurador de la República muestra su preocupación por toda la violencia intrafamiliar , de género y los feminicidios desde el año 2016 hasta ahora, las buenas decisiones siempre estarán a favor del progreso del pueblo dominicano , que la sociedad pueda liberarse de tanto maltrato, abuso, atropello y puedan denunciar a tiempo y de forma anónima por “Línea Vida “ marca un desarrollo notorio en la seguridad pública.
Son muchas las injusticias que se ha vivido en los barrios , sin apoyo , sin ayuda y nadie que vele por su seguridad y la de sus familiares, es mucha la incertidumbre de recibir el abuso y no poder denunciarlo por el miedo , por tal razón los residentes ponen sus esperanzas en esta unidad para que el problema pueda mejorar .
Este flagelo deteriora la sociedad en su totalidad, todos los asesinatos y muertes de familias sin justicia mucho menos respuestas ven esta unidad como un gran avance y ayuda a que ese trance pueda mejorar. Siempre existirán malas y buenas decisiones, pero cuando son tomadas a favor de las comunidades para mejorar estilos de vida, entonces, pueden decir que trabajan para ver cambios significativos .
La asistencia policial ofrece su trabajo 24 horas los 7 días de la semana. La Unidad de Atención a la Violencia de Género Sexual de la Fiscalía del Distrito Nacional , intenta la reducción en la violencia intrafamiliar que se vive en el diario vivir .
Controlar la criminalidad y prevenir la violencia de géneros no para erradicar totalmente la violencia, mas bien, para mejorar la situación, de esa forma los comunitarios puedan confiar que se esta trabajando para que sean efectivos los beneficios que recibe el país y apoyados en la nueva unidad con la ley Orgánica del Ministerio Publico y los resultados serán a causa de una buena decisión.
Por: Brenda De La Rosa

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

0 comentarios:

Publicar un comentario

Saludos a todos

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *