Familiares de mujer asesinada piden a las autoridades apresar al agresor

SANTO DOMINGO ESTE-. Familiares de una mujer que fue asesinada a tiros por un cuñado el pasado domingo en Los Solares del Almirante, en Santo Domingo Este, piden  justicia por el crimen ya que el agresor permanece prófugo.
La víctima fue identificada como Juliana Nova de 40 años, cuyo cadáver permanencia en la Unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forense del hospital Marcelino Vélez Santana.
Sus allegados señalan que el matador, a quien identifican solo como “Tony”,  le quitó la vida de tres disparos, en venganza, porque alegadamente su esposa, hermana de la occisa,  decidiera poner fin a la relación tras obtener una visa que le permitiría ir a vivir a los Estados Unidos.
El hecho se produjo pasadas las 7:00 de la noche en la casa materna de la fémina.
Indican que  anteriormente el agresor habría herido de bala a otra cuñada sin recibir ningún castigo por parte de las autoridades.
Ahora los dolientes están atemorizados debido a que el malhechor permanece prófugo y amenaza con matar a otro miembro de la familia.
Los restos de Juliana serán velados este martes en la Funeraria Blandino ubicada en la avenida en la avenida Charles de Gaulle y luego sepultados el miércoles en el cementerio Cristo Salvador.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

0 comentarios:

Publicar un comentario

Saludos a todos

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *