EXPULSAN DE MANERA DESHONROSA A EXPRESIDENTE FEDERACIÓN DOMINICANA DE FÚTBOL

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Informe obtiene el reporte de 51 páginas de la Cámara Contenciosa del Comité de Ética de la FIFA, con los detalles de lo que motivó su expulsión, incluyendo la supuesta reventa de boletos para Mundiales, Nepotismo y compras a una empresa de su hijo, entre otras irregularidades. Fue expulsado del campo de juego de manera deshonrosa.
La Cámara Contenciosa del Comité de Ética de la FIFA levantó la tarjeta roja en contra de Osiris Guzmán, quien hasta hace poco presidió la Federación Dominicana de Fútbol.
La decisión fue emitida tras un proceso de investigación que duró 14 meses y que encontró, a quien presidió esa federación durante dos décadas, culpable de soborno, oferta y aceptación de regalos u otros beneficios, además de conflicto de interés.

Durante la pesquisa fueron escuchados 13 testigos, además de la entrevista de Guzmán con el jefe de la investigación y una audiencia ante la Cámara Contenciosa.
Cabe destacar que la Cámara de Cuentas en el país también ha estado realizando una auditoría, que hasta la fecha no ha dado a conocer.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

0 comentarios:

Publicar un comentario

Saludos a todos

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *