Elton John protagoniza el anuncio más emotivo de esta Navidad

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El cantante británico Elton John es el protagonista del que, hasta el momento, es el anuncio más emotivo de esta Navidad. Se trata de un comercial de la cadena de tiendas de la empresa de Reino Unido John Lewis & Partners, que ya se ha viralizado en las redes y le ha sacado lágrimas a unos cuantos.

El video de 2:20 minutos hace un recorrido por las diferentes etapas de la vida del artista y muestra el momento en que su madre le regala el piano que marcaría su vida siendo apenas un niño y finaliza con la frase: “Algunos regalos son más que solo un regalo”.
En el magistral anuncio aparecen los dos míticos conciertos en el Dodger Stadium de Los Angeles a finales de octubre de 1975, cuando el artista llenó el estadio de béisbol en uno de los mejores momentos de su carrera, y se acompaña con su icónico tema Your Song.
El video, que muestra cómo un regalo puede cambiar tu vida, acumula más de 10 millones de reproducciones en YouTube en apenas unos días, conviertiéndose en uno de los más vistos y comentados incluso fuera de Reino Unido.
Fuente: cibercuba.com

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

0 comentarios:

Publicar un comentario

Saludos a todos

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *