El Escogido defiende la punta y aleja a las Águilas

SANTIAGO.-El Escogido no está por bailar el bolero que ha sonado en las últimas dos semanas del torneo y el lunes dio otra muestra de que si de alguien le interesa estar pegado es de la punta.
Josh Lowey y cuatro relevistas y una defensa oportuna aislaron los nueve imparables producidos por la ofensiva aguilucha y Steven Baron pegó cuadrangular productor de dos para el triunfo felino 3-0 en el parque Cibao.
Una victoria, la tercera en línea, que mantiene a los Leones empatados en la primera posición con las Estrellas (19-16). En tanto que el tercer revés al hilo deja a los amarillos (16-19) tocados, al otro extremo de las clasificaciones.
Lowey (5-2, 2.41) trabajó 5.1 entradas de seis hits con seis ponches. Edward Paredes, José de Paula, José Cisnero y Josh Lueke culminaron el trabajo, con este último apuntándose su sexto rescate. Perdió el abridor Elih Villanueva (0-2, 5.27) fue castigado con cuatro imparables, tres vueltas y otorgó tres bases en 3.1 capítulos.
Los rojos rompieron el hielo en el tercero. Ryan Court y Franchy Cordero negociaron boletos, César Puello sacó rodado por el campo corto que forzó el out en segunda, pero dejó corredores en las esquinas y Nick Solak logró elevado productor al central.
Los melenudos ampliaron en el cuarto gracias a que Ronny Paulino abrió con sencillo al central y luego de que Luis Liberato se sacrificara con rola por primera Baron disparó jonrón productor de dos para el 3-0.
Las cuyayas, que dejaron ocho hombres a la espera de remolque, se fueron de 7-0 con corredores en posición de anotar. Los de Rodney Linares desaprovecharon el bate caliente de Diego Goris, que despachó tres imparables, entre ellos dos dobletes, y dos de Juan Carlos Pérez.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

0 comentarios:

Publicar un comentario

Saludos a todos

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *