Dueño de los Yankees reitera que quiere reunirse en persona con Manny Machado

En una entrevista con el YES Network que se trasmitirá en su totalidad el lunes, el dueño de los Yankees, Hal Steinbrenner, reiteró que quiere reunirse en persona con Manny Machado para determinar si el infielder agente libre encajaría en Nueva York.
En las reuniones de los propietarios de Grandes Ligas a principios de mes, Steinbrenner dijo que halló “preocupantes” los comentarios de Machado de no ser un “Johnny Hustle” – un jugador que se esfuerza al máximo todo el tiempo – e indicó que quería “sentarse con él cara a cara y preguntarle, ‘¿De dónde salió esto? ¿Cuál fue el contexto de la entrevista completa? ¿Estabas tratando de decir algo? ¿Cómo lo justificas?'”
La entrevista de Steinbrenner con el YES Network se grabó antes de que Machado hablará en una entrevista exclusiva con MLB esta semana que le hizo al corresponsal de MLB Network Ken Rosenthal el mes pasado en un artículo para The Athletic.
Pero luce poco probable que la explicación de Machado haya cambiado las cosas. Steinbrenner de seguro querrá reunirse con Machado sin importar cuantas entrevistas dé el jugador de 26 años de edad.
“Tenemos que sentarnos a hablar antes de que podamos sentirnos cómodos”, Steinbrenner le dijo a Meredith Marakovits del Yes Network.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

0 comentarios:

Publicar un comentario

Saludos a todos

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *