Drew Robinson se convierte en “verdugo” del picheo aguilucho

SANTIAGO.-Dos jonrones del importado Drew Robinson, uno solitario para empatar a cuatro el partido y otro con las bases llenas para la ventaja, fueron sepultureros en la victoria de los Gigantes del Cibao ante las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao de Santiago.
El triunfo llevó al combinado San Francisco de Macorís a la primera posición del standing junto a las Estrellas Orientales y a los Leones del Escogido con marca de 17-16 y mandó a los aguiluchos a la segunda posición igualados con los Toros del Este y Tigres del Licey con marca de 16-17 a un juego de los punteros.
Fue la tercera victoria consecutiva de los Gigantes que pusieron su récord 7-10 en la ruta y ponen 3-4 la serie particular de la Región Norte.
Las Águilas tomaron ventajas con tres carreras en el tercero y en el quinto los Gigantes empataron las acciones. En el sexto los aguiluchos tomaron nuevamente ventaja, pero en el séptimo Drew Robinson pegó jonrón solitario para igualar la pizarra.
Robinson con su cuadrangular de cuatro vueltas le dio ventaja a los Gigantes 8-4, por primera vez en el partido y fue final.
La victoria fue para Miguel Del Pozo (3-1) en rol de relevo y perdió también como relevista Daury Torrez (1-1).

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

0 comentarios:

Publicar un comentario

Saludos a todos

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *