Chofer de camión amenaza a general retirado de PN “prenderlo a tiros”

Mao, Valverde, RD.- La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional investiga un incidente ocurrido ayer en el Cruce de Guayacanes del municipio de Laguna Salada, donde un conductor de un camión amenazó con “prender a tiros” a un general retirado de la Policía Nacional, en cuya presencia hizo dos disparos al pavimento para amedrentarlo.
El hecho se produjo cuando el general retirado José Delio Mora Reynoso reclamó al conductor del camión de nombre Italo Martínez, que tuviera cuidado cuando éste salió de un callejón de forma temeraria y estuvo al punto de chocarlo.
El ex oficial dijo que en esa circunstancia el chófer, residente en Arroyo de Agua del distrito municipal de Guayacanes, se desmontó del camión con un revólver en su mano derecho, lo amenazó e hizo los disparos, marchándose con rumbo desconocido.
El caso fue denunciado de inmediato al licenciado Sady Fermín, fiscalizador del Juzgado de Paz de Laguna Salada, para luego formalizar la denuncia por ante la fiscalía del distrito judicial de Valverde.
PN identifica y apresa a presunto homicida en Esperanza.
Esperanza, Valverde.-La Policía Nacional identificó y apresó anoche a uno de los presuntos autores de la muerte del nombrado Yordi García, apodado “Pitufo” y las heridas de arma blanca ocasionadas a José Horacio Cruz, hecho ocurrido el 31 de octubre pasado en el municipio de Navarrete.
El presunto homicida responde al nombre de Robert Ramón Liriano, apodado “Moto”, de 24 años, residente en el Batey Duarte de este municipio.
Liriano, que era buscado mediante una orden de arresto, será enviado al Departamento de Homicidios de la ciudad de Santiago para los fines legales correspondientes.
Atrapan jornalero que sustrajo motocicleta de centro educativo en Castañuelas.
Montecristi.-Fue apresado la tarde de este miércoles el jornalero Rodolfo Placido Guzmán, momentos en que sustraía una motocicleta del parqueo de un centro educativo del municipio de Castañuelas, de esta provincia.
Guzmán, residente en el municipio Villa Bisonó, Navarrete, fue detenido con la motocicleta marca Gato, modelo CG-200, color negro, placa K1306270, chasis No. LRPRPLB02HA001733, propiedad del empleado privado Edwin Domingo Muñoz Rodríguez.
El individuo fue sorprendido en flagrante delito en el centro educativo Antonio Pimentel López, por lo que será puesto a disposición de la justicia.
Apresan haitiano por presunta violación sexual de una menor de 14 años.
Montecristi.-Un nacional haitiano fue apresado ayer por presunta violación sexual de una menor de 14 años de edad, hecho ocurrido en esta localidad.
Se trata del indocumentado Estefen Alexis, de 26 años, residente en esta provincia, quien fue puesto en manos del Ministerio Público para que se le conozca medida de coerción.

El padre de la menor, el jornalero Rolaind Camille, de 39 años, de nacionalidad haitiana, presentó formal acusación en contra de Alexis.
Examinada la menor por el médico legista, certificó que esta presenta himen perforado antiguo.
Detienen al segundo de varios prófugos que tirotearon a PN y MP y abandonaron siete pacas de marihuana y dos motocicletas en Dajabón.
Dajabón.- Fue detenido ayer el segundo de varias personas prófugas, que en agosto pasado, tirotearon a una patrulla policial y a un representante del Ministerio Publico durante un operativo realizado en el cerro Juan Calvo, en Los Miches de Dajabón, donde dejaron abandonadas siete pacas de presunta marihuana y dos motocicletas.
El apresado fue identificado como Carlos Miguel Reyes Rodríguez, de 26 años, residente en la calle Dulce de Jesús Senfleur, número 263 del barrio La Bomba, de esta ciudad.
Con relación al hecho, la Policía Nacional apresó y sometió a la justicia días antes a la nombrada Érica Delanda, mientras que son perseguidos activamente las demás personas, entre las cuales figura un tal Robinson, a quienes exhortó a entregarse para que respondan por los hechos cometidos.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

0 comentarios:

Publicar un comentario

Saludos a todos

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *