Sporting News nombra a Miguel Andújar como Novato del Año de la Liga Americana

ESTADOS UNIDOS.-El dominicano Miguel Andújar pasó de ser un prospecto prometedor a ser un jugador de todos los días en un abrir y cerrar de ojos, y su inolvidable temporada 2018 con los Yanquis de New York le ha valido el reconocimiento de toda la liga.
El lunes, los miembros de la revista Sporting News nombraron a Andújar el Novato del Año de la Liga Americana, superando al novato de los Angelinos Shohei Ohtani por 61 votos a 19 en la competencia interna de la publicación.
“En una temporada histórica para los Yanquis, se dispararon 267 jonrones para un nuevo récord de Grandes Ligas, y Andújar fue una gran parte de eso, conectando 27”, escribió Joe Rivera, de Sporting News. “Andújar se lleva a casa los honores de novato de la publicación con .297 / .328 / .855 y 92 carreras impulsadas”, según informó Yes Network
The Sporting News ha designado su elección para los mejores novatos del béisbol que se remonta anualmente a 1946, y Andújar se convierte en el segundo Yanqui consecutivo después de que Aaron Judge que lo obtuvo en 2017.
Entre los muchos galardones de Andújar en 2018 se incluyen sus 47 dobles, que superaron el récord de franquicia de Joe DiMaggio de 44 para los novatos de la franquicia. El columpio al estilo de un helicóptero de Andújar lo ayudó a llevarse a casa dos premios de Novato del Mes de la Grandes Ligas A.L. Rookie of the Month de MLB, que lo hicieron en junio y agosto.
Mientras Andújar compiló un currículum de novatos alucinante, su consistencia fue lo más impresionante cuando el diestro de 23 años bateaba más de .280 en cada mes, excepto uno (junio – .264), incluido sus aplastante 10 jonrones, 29 -RBI el mes de agosto.
El premio de Novato del Año de las Grandes Ligas no se revelarán hasta después de que concluya la postemporada. AP

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

0 comentarios:

Publicar un comentario

Saludos a todos

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *