Shakira se luce y seduce con espectáculo en Punta Cana

Punta Cana. “Nada que se diga o no se diga de Shakira podrá ya cambiar su rumbo de artista grande”, pronosticaba el inolvidable escritor colombiano Gabriel García Márquez en 2001, en la época que salía a la luz el tercer álbum de estudio y el primero “bilingüe” (Laundry Service) de la artista.

Desde entonces, mucha lluvia ha caído, incluida la llovizna que amenazaba la noche del jueves en Punta Cana, y “La reina del pop latino” exhibe esa grandeza en el escenario.
Miles de fanáticos que asistieron al campo de golf de Hard Rock Hotel & Casino disfrutaron del cancionero y la sensualidad que coronan los movimientos de cadera de esta estrella colombiana.
Desde que Shakira dijo “Estoy aquí”, título de uno de sus grandes himnos musicales, no hubo forma de que los fanáticos se desconectaran del espectáculo musical y visual que arropan la plataforma “El Dorado” que trajo de regreso a la República Dominicana a esta artista de 41 años.
Gracias al país
“República Dominicana, muchísimas gracias por estar aquí. Qué bueno estar de vuelta”, expresó 10 minutos después de aparecer deslumbrante en el escenario a las 9:40 de la noche con un cielo a media luna y una multitud eufórica.
“Si hoy estoy aquí es por ustedes, por su cariño, por su amistad en las buenas y en las malas”, agregó al concluir “Si te vas”. En múltiples ocasiones conversó con los fanáticos, quienes en un momento le hicieron saber que su voz no se escuchaba bien y ella pidió a un técnico que sustituyera su micrófono, y caso resuelto por el resto de la presentación.
Luego de siete años de ausencia, el público tenía justificaciones de más para disfrutar a plenitud la música en vivo de esta gran artista. “Dónde estás corazón”, “Loba”, “Nada”, “Chantaje”, “Underneath your clothes”, “Tú”, “Suerte” “Antología”, “Amarillo” “Waka, waka” (“Esto es África”), “La La La” (Brasil), “La tortura”, “Hips Don’t Lie” y “La bicicleta” integraron el repertorio que se conjugó con un impresionante show de luces, pantallas y pirotecnia. Algo típico en los montajes de esta cantautora, donde no faltan sus atrevidos movimientos de cadera.
Shakira inició “El Dorado World Tour” en Latinoamérica el pasado 11 de octubre, con un concierto en Ciudad de México. Tiene previsto terminar el recorrido con un show en su natal Colombia, el 3 de noviembre.
Nelfa se ha ganado respeto de El Pachá
La gira, la cual llegó a Hard Rock Hotel Punta Cana de la mano de la compañía SD Concerts y el empresario George Nader, se desprende del más reciente material discográfico de Shakira, el noveno en la carrera de la productora discográfica, bailarina, modelo, empresaria, actriz y embajadora de buena voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

0 comentarios:

Publicar un comentario

Saludos a todos

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *