Reenvían causa 14 pandilleros dominicanos acusados asesinar Guzmán Féliz en El Bronx

Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- Los 14 miembros de la pandilla dominicana “Los Trinitarios” acusados de asesinar al joven dominicano de 15 años, Lesandro -Junior- Guzmán Féliz, fueron presentados este jueves ante la corte criminal de El Bronx y la audiencia reenviada para el próximo 21 de diciembre.
Cada uno está acusado de asesinato y otros delitos. Todos se declararon no culpables y rechazaron ofertas de los fiscales para agilizar el proceso.
De resultar culpables, sus condenas oscilarán entre cadena perpetua para algunos y hasta 50 años para otros, se ha informado.
Los pandilleros fueron apresados en escalada por investigadores del Departamento de Policía de NY, en cuyo programa Explorer participaba Junior como un aspirante a policía de la ciudad.
Escoltada por la policía, la madre de Junior, Leandra Guzmán, habló con simpatizantes fuera del Salón de Justicia del Bronx, agradeciéndoles por su presencia y sus oraciones.
Dijo que está y seguirá lista y preparada para volver a enfrentar a los asesinos de su hijo, cuyo crimen ha sido uno de los más publicitados en todo los Estados Unidos.
Luego, cerca de un centenar de personas marcharon desde el palacio de justicia, en la calle 161 con la avenida Morris, hasta la bodega “Cruz and Chiky”, ubicada en la avenida Belmont con la calle 183, donde asesinaron a Junior.
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

0 comentarios:

Publicar un comentario

Saludos a todos

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *