Policía golpea brutalmente a un ciudadano en la estación del metro Mamá. Tingo.










SANTO DOMINGO. Un agente de la Policía Nacional le dio una brutal golpiza a un hombre, a quien aparentemente iba a apresar. El momento fue capturado en un vídeo que es compartido en las redes sociales.
De acuerdo a datos, el policía, que estaba acompañado de otros agentes, golpeó al hombre en la estación Mamá Tingó del Metro de Santo Domingo, en Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte. Se dice en las redes sociales que la agresión ocurrió el lunes de esta semana.
El agente de manera furiosa saca su arma de reglamento, con la cual le da al hombre en la cabeza y otras partes del cuerpo mientras lo zarandeaba y luego tira al suelo. Al tiempo que seguía dándole, el agente le decía “súbete, súbete”, en lo que parecía una orden para que subiera a una unidad policial.
El policía golpeó repetidas veces al hombre en la cabeza, el pecho, el estómago, la nunca y la espalda. Llegó un momento que lo tiró al suelo y le propinó varios puñetazos en la cara y en el pecho. Según las imágenes del vídeo, la persona agredida es joven y de tamaño mediano. El agente agresor es de estatura alta y de complexión delgada.
La agresión ocurrió en la noche y en presencia de decenas de personas que suplicaban al policía que no golpeara al joven, llamado que no escuchado por éste que continúa con su fiero ataque.
“Es increíble esta vaina, pero que bestia”, “es un animal”, se escuchan unas voces. Entonces, un agente de los presentes trata de quitarle a la víctima de sus manos y cesa la agresión, otro policía lo para del suelo. La víctima se tambalea y trata de arreglarse las ropas, que están sucias. Alguien le dice en varias ocasiones: “Carlitos, cállate” como para calmar los ánimos.
Se desconoce el nombre de la persona golpeada y los motivos por los cuales el agente aparentemente lo iba a detener.







Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

0 comentarios:

Publicar un comentario

Saludos a todos

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *