Plataforma YouTube sufre caída a nivel mundial

Santo Domingo.- La plataforma de videos YouTube sufre una caída a nivel mundial la noche de este martes, al parecer por problemas en su actualización.
“Actualización, vuelve a caer @YouTube, por momentos te deja acceder a su contenido, y por otros momentos te notifica errores al reproducir vídeos y te actualiza la página”, explica el usuario del servicio @Christi69461476 a través de su cuenta en Twitter.
“Cuando uno se quiere desestresar pero @YouTube no colabora”, postea @AnaTigse17.
El sitio web dedicado a compartir videos, el cual presenta una variedad de películas, programas de televisión, musicales y otros, no permite que los usuarios puedan subir sus clips desde pasadas las 9:00 de la noche.
“En este momento, tenemos un problema para cargar tus suscripciones. Vuelve a visitar esta página en minutos para internarlo de nuevo”, decía en principio el mensaje que salía, ahora no se ven las imágenes.
En @TeamYouTube, cuenta en Twitter de la plataforma, está colgado desde las 9:40 de la noche el mensaje: “Gracias por sus informes sobre problemas de acceso a YouTube, YouTube TV y YouTube Music. Estamos trabajando para resolver esto y se lo haremos saber una vez arreglado. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y lo mantendremos informado”.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

0 comentarios:

Publicar un comentario

Saludos a todos

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *