Muncy, el héroe de los Dodgers en la entrada 18

Dispara un jonrón que da el triunfo a su club sobre Boston en el partido más largo en la historia de la Serie Mundial
LOS ANGELES. Max Muncy puso fin al partido más largo en la historia de la Serie Mundial con un jonrón abriendo el cierre del episodio número 18 y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 3-2 a Boston esta madrugada para obtener su primer triunfo de esta emocionante serie. Boston ganó los dos primeros choques en su casa, y ayer en un momento parecía que se colocaría 3-0, pero el desenlace fue a favor de los Dodgers, que esta misma noche buscarán empatar a dos este Clásico de Octubre.
Muncy sacudió su cuadrangular ante los envíos del derecho Nathan Eovaldi, quien se encontraba en su séptima entrada de relevo.
El partido duró siete horas y 20 minutos de duración y en el mismo se realizaron 561 lanzamientos.
Los Medias Rojas estuvieron muy cerca de obtener la victoria, pero en el episodio número 13 el veterano intermedista Ian Kinsler cometió un error en tiro en un rodado de Yasiel Puig que permitió que los Dodgers anotaran la carrera del empate (2-2). Para el partido de esta noche, los Dodgers han anunciado a Rich Hill. En Los Ángeles se jugará mañana también el quinto juego de esta Serie Mundial.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

0 comentarios:

Publicar un comentario

Saludos a todos

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *