Muere joven que se había rociado con gasolina y prendido fuego en Esperanza

Esperanza, RD.- Lamentablemente hoy perdió la vida la joven Yasmanda Tavarez, de 27 años de edad, luego de batallar varios días por su vida en un hecho sucedido en el sector Barrio Nuevo del municipio de Esperanza, provincia Valverde.
En principio, en la nota policial enviada a los medios de comunicación, se había dicho que la joven padecía supuestos problemas mentales y que sin razón alguna se roció gasolina y se prendió en fuego dentro de su vivienda.
Sin embargo, los familiares luego aclararon a miembros de la prensa que ella no padecía ningún problema mental y que lo sucedido fue un accidente, al intentar encender una pasola dentro de su casa y esto al parecer provocó las llamas.
Una mujer con supuestos trastornos mentales resultó con graves quemaduras al rociarse gasolina y prenderse fuego, en un hecho ocurrido en este municipio.
El día del hecho, la joven fue ingresada en un Centro Médico Doctor Montesinos, presentando quemaduras de primer grado en cuello, en la cara, en brazo derecho, tórax, abdomen y ambos muslos hacia la región inguinal y pélvica.
Lamentablemente, luego de luchar varios días por su vida, la joven perdió la vida esta tarde.  Fuente

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

0 comentarios:

Publicar un comentario

Saludos a todos

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *