Más de 70 personas detenidas durante operativo PN en Arroyo Hondo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Más de 70 personas fueron detenidas este viernes en el sector La Puya de Arroyo Hondo durante un operativo realizado por la Policía Nacional contra delincuentes que alegadamente se disputan el control de los puntos de drogas y tienen a comunidad en zozobra.
Durante una hora y 40 minutos los agentes de la Policía anduvieron por los 122 callejones y las cinco calles que componen el sector La Puya, de Arroyo Hondo.

En este camión fueron montados algunos de los 79 detenidos entre los que figuran dos militares no identificados pero contra quienes hay sospechas de que están vinculados a actividades ilícitas.
Los uniformados se desplazaron a píe y en motocicletas por las calles y callejones de La Puya donde también retuvieron tres vehículos, 17 motocicletas y decenas de armas blancas.
El operativo fue realizado casi una semana después de que dos presuntos delincuentes murieron en medio de una disputa por el control de un punto de droga de la zona. 
Aunque los comunitarios respaldan el operativo de la Policía cuestionaron la efectividad del mismo al momento de impactar en la reducción de la delincuencia en la citada comunidad. Otros comentaron en silencio que la Policía debe patrullar más a menudo sobre todo en horas de la noche.
Los detenidos fueron trasladados a los destacamentos de Arroyo Hondo y La 40 para ser depurados y los que tengan asuntos pendientes ser transferidos a la justicias.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

0 comentarios:

Publicar un comentario

Saludos a todos

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *