Imponen garantía económica a exintegrante de grupo Aura apresado por droga

SANTO DOMINGO. El exintegrante de la agrupación Aura que fue arrestado con 27. 89 gramos de marihuana, deberá pagar una garantía económica de cinco mil pesos como medida de coerción para ser liberado.
Según información del Ministerio Público, José Julio Sánchez de la Mota, fue arrestado el pasado jueves durante un operativo realizado por la Dirección Nacional Central de Antinarcóticos (DICAN), donde se le ocupó dos porciones del vegetal.
La información precisa que el cantante Sánchez de la Mota fue hallado con la droga, mientras se trasladaba a bordo de un vehículo en el sector Julieta Morales del Distrito Nacional.
El Ministerio Público ha calificado los hechos de presunta violación a los artículos 6 literal A, 28 y 75-1 de la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas, en la categoría de distribuidor.
El apresamiento del artista fue ejecutado ayer jueves por la Dirección Nacional Central de Antinarcóticos (DICAN) de la Policía Nacional, de acuerdo a una nota de prensa del Ministerio Público. Dijo que la sustancia verde que alegadamente éste tenía tiene un peso de 27,89 gramos.


    Share on Google Plus

    About El Periodiquito Oriental

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Saludos a todos

    CONTACTOS

    Nombre

    Correo electrónico *

    Mensaje *