El rapero Jon James muere en un truco de avión que salió mal

CANADÁ. Jon James McMurray, un rapero canadiense de 34 años, murió el sábado luego de caerse de un ala de un avión durante una filmación de un video musical.
McMurray, quien actuó bajo el nombre de Jon James, estaba filmando un truco en un avión Cessna. A medida que “se adentró más en el ala”, el avión “entró en una espiral descendente que el piloto no pudo corregir”, según un comunicado de su equipo de gestión.
El rapero canadiense, Jon James (Jon James McMurray a través de Facebook).
“Jon se mantuvo en el ala hasta que fue demasiado tarde, y para cuando lo soltó, no tuvo tiempo de tirar de su canal. Él impactó y murió instantáneamente “, dijo su equipo a la Canadian Press . El piloto finalmente aterrizó el avión con seguridad. McMurray fue encontrado muerto en un campo cerca de Westwold, Columbia Británica.
McMurray, quien nació en Calgary, Alberta, fue un esquiador profesional acreditado y creció esquiando en las Montañas Rocosas. Después de una lesión que lo dejó con la espalda rota y el talón destrozado, siguió una carrera en la industria de la música. También era un especialista de dobles consumado y vivía en Los Ángeles.
“Él vertió su ambición por la vida en su música y trabajó incansablemente para avanzar en la industria de la música”, se lee en el comunicado. “Su pasión por hacer videos musicales y realizar acrobacias se combinó, y Jon empujó la música en una nueva dirección que era un territorio inexplorado”.
McMurray había estado trabajando en este proyecto durante “meses”, y su equipo notó que se entrenó “intensamente para el truco”. Parece que desde Instagram estaba trabajando en el video de su canción “The Man”, con Riff Raff.


    Share on Google Plus

    About El Periodiquito Oriental

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Saludos a todos

    CONTACTOS

    Nombre

    Correo electrónico *

    Mensaje *