El Pachá advierte que no permitirá que Fefita la Grande se case





SANTO DOMINGO. El presentador de televisión Frederick Martínez (El Pachá) expresó su oposición a que la merenguera Fefita la Grande contraiga matrimonio.
“Sobre mi cadáver se celebra esa boda”, advirtió ayer domingo en su programa “Pégate y gana con el gana”, que se transmite por Color Visión, canal 9.
El presentador, que se ha caracterizado por su conflictivo temperamento, explicó que se opone al matrimonio entre Manuela Josefa Cabrera, nombre de pila de la famosa interprete de merengue típico, y Miguel Andrés Viña (Miguelito) porque alegadamente “están usando” a la artista.
“Yo estoy indignado, Fefita la Grande no se puede casar. Por encima de mi cadáver tú te vas a casar con ese hombre, mientras yo esté vivo Fefa, yo impido esa boda, porque te están usando, yo no lo voy a permitir, Fefita la Grande, no lo voy a permitir que te case”, expresó El Pachá mientras se daba golpes en el pecho.
Miguel le propuso matrimonio a la Vieja Fefa, como cariñosamente se le conoce también a la artista, el 19 de septiembre de este año durante la celebración de su cumpleaños número 75, para lo cual se celebró una gran fiesta.
“No sé ahora, pero sí quiero ser tu esposa”, dijo en la ocasión la cantante a su enamorado, quien la sorprendió entregándole un anillo arrodillado.
El Pachá advierte que no permitirá que Fefita la Grande se case
El Pachá advierte que no permitirá que Fefita la Grande se case

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

0 comentarios:

Publicar un comentario

Saludos a todos

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *