Detienen a tres dominicanos con 100 bolsas de heroína en Massachusetts

NUEVA YORK._ Tres dominicanos fueron detenidos en Springfield (Massachusetts) en un allanamiento en una casa en la que mantenían un punto de tráfico de heroína donde fueron confiscadas 100 bolsas de esa droga.
Los detenidos fueron identificados como Josué Figueroa, de 25 años; Destiny Amaro, de 27, y Wilberto Amaro, de 25, quienes enfrentan cargos por narcotráfico.
La Policía dijo que encontró 100 bolsas de heroína, 17 de bolas de marihuana y más de US$2,300 en efectivo durante un allanamiento practicado el viernes en la vivienda, ubicada en el número 1584 de la
En el momento de su arresto, Figueroa llevaba un brazalete GPS porque estaba en libertad condicional por un caso también de drogas, dijo la Policía.
Figueroa enfrenta dos cargos de posesión con intención de distribuir, mientras que Destiny y Amaro se enfrentan a uno.
Wilberto está acusado también de asalto y agresión a un oficial de la policía.
Los oficiales de la unidad de narcóticos trabajaron junto con los miembros de la Unidad C-3 para hacer los arrestos del trío.
Las detenciones se produjeron horas después que las mismas unidades trabajaron juntas para arrestar a varias personas por cargos similares en el centro de la ciudad.
Por Miguel Cruz Tejada

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

0 comentarios:

Publicar un comentario

Saludos a todos

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *