Detienen cinco personas y ocupan 93 porciones de droga en allanamientos en Dajabón

DAJABON.-La Policía Nacional informó este lunes que detuvo a cinco personas y ocupó 93 porciones de drogas y dinero en efectivo durante múltiples allanamientos realizados en distintos municipios, en esta provincia.
La nota policial indica que en la vivienda donde residen Lucas Evangelista Toribio Franco y Aridia Mercedes Cabrera, ubicada en el barrio Benito Monción, se ocuparon 43 porciones de un vegetal verde, que se presume marihuana, una porción de un polvo blanco, supuestamente cocaína y la suma de mil novecientos cincuenta pesos en efectivo.
En tanto, en la habitación de un hombre identificado como Yefri Franco de la Rosa, apodado “Canta Lindo”, residente en Loma de Cabrera, se ocupó una linterna que contenía en su interior diecisiete porciones del vegetal, que se presume es marihuana, agrega la nota.
Asimismo, en la vivienda de José Manuel Martínez Gómez, alias “El Chulo”, ubicada en el barrio La Bomba de Loma de Cabrera, fueron ocupadas veintinueve porciones de la misma droga y la suma de trescientos cincuenta pesos en efectivo, afirma la Policía.
Mientras que en otro allanamiento realizado en la casa de Cristofer Cruceta Rodríguez, (a) “Pito”, ubicada en el barrio Duarte del mismo municipio, fueron ocupadas tres porciones del vegetal verde, que también se presume es marihuna, dijo la Policía.
Las sustancias incautadas tienen un peso aproximado de 239.2 gramos, las cuales fueron tomadas como evidencia, para que se les conozca medidas de coerción a los acusados por los delitos, concluye la nota Policial.
Las pesquisas fueron realizadas por miembros de la Subdirección de Antinarcóticos de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional (DICAN) y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en compañía del Ministerio Publico.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

0 comentarios:

Publicar un comentario

Saludos a todos

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *