Desconocidos asaltaron al exjefe de las Fuerzas Armadas Rojas Tabar en Juan Dolio

JUAN DOLIO.- Por lo visto ya la delincuencia no respeta ni los rangos, ya que negus informe llegado a los medios, el paso domingo un grupo de hombres fuertemente armados asaltó al exsecretario de las Fuerzas Armadas Juan Bautista Rojas Tabar mientras este se encontraba junto a familiares y varios amigos en su casa veraniega de Juan Dolio.
El asalto se produjo el pasado fin de semana. Hasta el momento la información no ha sido divulgada por las autoridades ni por el exgeneral Rojas Tabar.
De acuerdo con los datos obtenidos por El Día, el exjefe militar, su familia y varios amigos que le estaban visitando fueron despojados de todas las pertenencias que tenían en el momento.
La Policía ya tiene un retrato hablado de uno de los asaltantes.
Rojas Tabar fue el secretario de las Fuerzas Armadas del primer gobierno de Leonel Fernández. Permaneció poco tiempo en el cargo, ya que fue destituido tras contradecir públicamente al mandatario.
Posteriormente se involucró en la política. Su esposa fue vicealcaldesa durante la gestión de Juan de los Santos, en Santo Domingo Este.  Fuente

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

0 comentarios:

Publicar un comentario

Saludos a todos

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *