Captores de cocodrilo en Sabana Perdida lo mantienen secuestrado

SANTO DOMINGO. Como insólito puede definirse el denominado secuestro del cocodrilo que por varios días atemorizó a residentes de Barrio Nuevo en Sabana Perdida.
Según confirmó una fuente del Ministerio de Medio Ambiente a Diario Libre, este lunes se montará un operativo para rescatar al animal, y darle los cuidados que amerita. De ser necesario, utilizarán la fuerza pública.
Se informó que el cocodrilo fue capturado alrededor de las 6:00 de la mañana de este sábado, por un comunitario, el cual no fue identificado y quien tiene confiscado el reptil.
Tras la captura del animal el ayuntamiento de Santo Domingo Norte montó una brigada para limpiar la zona de la cañada y así capturar a otro cocodrilo que presumen habita en el área. El equipo está compuesto por militares, biólogos y veterinarios.
A principios de mes el cocodrilo de Sabana Perdida se hizo viral en las redes sociales cuando uno de los residentes de esa barriada subió un video, donde se percibe al animal. Su presencia mantuvo atemorizado a los residentes de la zona, quienes temían que pudiera atacar a un infante.
Una residente de la zona dijo a Diario Libre que la cría fue localizada en la misma cañada, pero en un punto distinto, próximo al destacamento policial y la calle Samuel Santana.
“No es el mismo de gran tamaño que sale próximo al callejón 6 en la manzana H de Barrio Nuevo. Este es más chiquito”, expresó la lugareña.


    Share on Google Plus

    About El Periodiquito Oriental

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Saludos a todos

    CONTACTOS

    Nombre

    Correo electrónico *

    Mensaje *