Boston repite historia en el 8vo esta vez con victoria ante los Dodgers

LOS ÁNGELES.-.Por segundo día consecutivo para un récord en juegos de Serie de Mundial, los Medias Rojas de Boston empatan un partido con cuadrangular en la octava entrada frente a un mismo lanzador, el cerrador de los Dodgers de Los Ángeles, el Kenley Jensen, en el cuarto partido del clásico de otoño, que fue ganado por los bostonianos, nueve vueltas a cinco.
La victoria pone la serie, que está pactada al mejor de siete partidos, “a punto de mate”, 3-1.
En el octavo Jensen fue traído a relevar en el partido número tres con la pizarra 1-0 a favor de los Dodgers y permitió cuadrangular de Jackie Bradley Jr. Para igual un partido que se extendió a 18 episodios y que finalizó tres vueltas a dos, luego de igualarse en el inning 13.
El Dodger Stadium en Los Ángeles fue el escenario de ambos partidos, celebrados los días 26 y 27 de octubre del 2018.
Por igual en la octava entrada del cuarto juego y ganando el equipo de Los Ángeles, cuatro vueltas a tres, el dirigente Dave Roberts trajo a Jensen a hacerse cargo de la situación y después de un out recibió jonrón de Steve Pearce para igual las acciones.
Los Dodgers tomaron comando del partido con cuatro carreras en la sexta entradas y otra por jonrón solitario de Enrique Hernández para cinco de sus seis anotaciones por la vía del cuadrangular.
En noveno episodio Boston atacó con cinco carreras para poner la pizarra nueve a cuatro. El dominicano Rafael Devers impulsó con sencillo la vuelta que decidió el juego.
Joe Kelly en rol de relevo fue el lanzador ganador y perdió Dylan Floro que permitió tres carreras, fue el lanzador derrotado.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

0 comentarios:

Publicar un comentario

Saludos a todos

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *