Alcalde defiende construcción de terminar de autobuses en Parque del Este

Santo Domingo Este,  A sabiendas el daño ecológico que puede causar la terminar de autobuses en las inmediaciones de Los Tres Ojos, el alcalde del ayuntamiento Santo Domingo Este Alfredo Martínez, defendió a uña dientes la construcción de dicha terminal que se levanta en el Parque del Este. 

El alcalde Alfredo Martínez aseguró que la obra se trata de un primer mundo parecida a las que existen en todas las grandes ciudades de América Latina y Europa, por lo que en la mente de mucha gente está que ahí se va a construir una parada como la que están alrededor del parque Enriquillo, como la que está en el 9 de la Autopista Duarte, que tendrá hasta letrinas, pero no es así enfatizo. 

Estos señalamiento fueron ofrecido durante una reunión con la Comisión de Obras Públicas de la Cámara de Diputados, a la que él "Cañero", como es conocido el politico acudió junto a la directora del Intrant, Franchesca de los Santos, para exponer sobre la obra. 

Agregó que esa terminal en el lugar que se está construyendo no le hará daño a nadie, ya que esta cuenta con el visto bueno de los técnicos del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

0 comentarios:

Publicar un comentario

Saludos a todos

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *