Regidor pide destituir coronel que agredió a bombazos a regidores y diputada en Parque del Este






























Santo Domingo Este, Rep. Dom. El ex vocero del bloque de regidores del Partido de la Liberación Dominicana en la circunscripción 2, Danilo mesa, pidió hoy al director de la Policía Nacional mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, sancionar al coronel de esa institución, solo conocido con el apellido Castillo, por entender que incurrió en falta grave por agresión a un grupo de regidores y a una diputada, la tarde de miércoles en el parque del este.

Se recuerda que los ediles fueron repelidos a bombazo mientras estos reclamaban la no arrabalización de dicho parque donde las pretensiones de las autoridades de obras públicas y comunicaciones es construir una parada de autobús.

Al llamado de Mesa también secundaron los regidores Robert Arias del Partido Revolucionario Moderno y José Sánchez, Grey Almánzar del PLD, , Leo Calderón, Fe María Juan Rodríguez, del Partido Frente Amplio (FA), Julio Decamps y Claudia Pérez del Partido Revolucionario Social Demócrata. 
También estuvieron Alexander Heredia PLD, Rafael Hernández (come solo), Ruddy Castro la expresídenta Ana Tejeda, Felito Rodríguez Don Tácito Perdomo entre otros.

De su lado la expresidenta Ana Tejeda pidió al actual presidente de sala, Luis flores, y a todos sus colegas tomar los fusiles y salir en marcha a luchar pra defender su derecho.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

0 comentarios:

Publicar un comentario

Saludos a todos

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *