Adrián Beltré recibe ovación en su posible último partido en Texas

El dominicano Adrian Beltré jugó este domingo el que podría ser su último partido con un Vigilante. El dueño de la hazaña de 3,000 imparables en las Grandes Ligas, recibió una gran ovación de parte del publico. Beltré fue reemplazado en la sexta entrada en lo que podría ser su último juego en casa. El jugador será agente libre después de esta temporada.
El tercera base ha manejado el debate entre seguir una temporada más o terminar su carrera al final de la temporada, aunque ha dejado en claro que de hacerlo sería con los Vigilantes. Con la salida del mánager en las últimas cuatro temporadas se podría esperar que esto afectara la decisión de Beltré pero el pelotero no lo ve así, según le dijo a T.R. Sullivan. AP.

Marlins  silenciaron a los Rojos en su último juego en casa


MIAMI. Los Marlins se convirtieron en el primer equipo en atraer menos de 1 millón de aficionados en casa desde los Expos de Montreal de 2004, al vencer el domingo 6-0 a los Rojos de Cincinnati ante 13.595 espectadores para finalizar su calendario de locales en la primera campaña de Derek Jeter como presidente de la novena.
Después de canjear al estelar toletero Giancarlo Stanton al ex equipo de Jeter, los Yanquis de Nueva York, antes de comenzar la campaña a fin de recortar la nómina, los Marlins finalizaron con marca de 38-43 en casa y atrajeron a 811.104 espectadores, un promedio de 10.014 por encuentro.
El novato Chad Wallach conectó su primer jonrón en Grandes Ligas, un tablazo de tres anotaciones durante un ataque de cuatro en el tercer inning ante Michael Lorenzen (3-2), quien permitió nueve hits en cuatro episodios. Wallach y Brian Anderson finalizaron con tres hits cada uno.
Trevor Richards (4-9) permitió tres imparables en siete innings en los que ponchó a nueve y dio una base por bolas.
Por los Marlins, los dominicanos Magneuris Sierra de 3-2 con una impulsada; Starlin Castro de 4-0 con una anotada. El venezolano Miguel Rojas de 1-0.
Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-1; Eugenio Suárez de 4-1. El dominicano Gabriel Guerrero de 3-0. El colombiano Dilson Herrera de 1-0. AP

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

0 comentarios:

Publicar un comentario

Saludos a todos

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *